bahuaja.jpg

BAM Bosques Amazónicos

private capital for a sustainable world

BAM News Bosques Amazónicos celebró la Semana Forestal en Pucallpa

Bosques Amazónicos celebró la Semana Forestal en Pucallpa

alt

Por quinto año consecutivo, la empresa Bosques Amazónicos (BAM) conmemoró la Semana Forestal con las comunidades aledañas al proyecto de Reforestación de Campo Verde. Como parte de sus actividades de responsabilidad con las comunidades, es ya una tradición compartir una semana de actividades con los caseríos aledaños: Agua Blanca, Santa Teresita, Nueva Esperanza, Túpac Amaru, Pimental, Agua Blanca, Tierra Roja y Manco Cápac.

Durante la semana se realizaron charlas y capacitaciones en cada comunidad en temas temas de cambio climático y reforestación; y se realizaron las preliminares de los concursos de pintura y dibujo escolar, así como del campeonato de fútbol.

El día central, sábado 12 de noviembre, se realizó en la comunidad de Nueva Esperanza. Fue una jornada de confraternidad entre las comunidades y la empresa, donde hubo juegos de gimkana, vóley y fútbol, además de la final del concurso de dibujo escolar. A todos los ganadores  se les entregó premios de parte de BAM.

El campeonato de fútbol lo ganó la comunidad de Manco Cápac, recibiendo un premio de 800 soles, además de ser sede de la celebración de la semana forestal del próximo año.

Si quieres saber más del Proyecto de Reforestación con Especies Nativas de CAMPO VERDE, En Ucayali, puedes ver la siguiente presentación:

BAM - Proyecto de Reforestación con especies nativas de Campo Verde, Ucayali.